Términos de Uso de este Sitio web

Fecha de entrada en vigor: 12 de agosto de 2009

Introducción

Estos términos y condiciones ("Términos y condiciones") regulan el uso de este sitio web (el "Sitio") proporcionado por Cargill, Inc. ("Cargill"). Los términos "Usted" y "Su/s" aquí empleados harán referencia a cualquier individuo, compañía o entidad jurídica que acceda o utilice el Sitio. Su acceso y/o uso de este Sitio y/o cualquier otro servicio disponible a través del Sitio ("Servicios") expresará Su conformidad a cumplir con los Términos y condiciones vigentes en el momento en que utilice el Sitio, así como Su consentimiento con respecto a nuestra política de privacidad (la "Política de privacidad"). Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones o con la Política de privacidad, deberá interrumpir de inmediato el uso de este Sitio y los Servicios, así como el uso de cualquier información y materiales que haya obtenido a través de este Sitio y/o los Servicios.

Usos del Sitio y los Materiales en él Expuestos

Únicamente fines personales no comerciales. Con excepción de cuando aquí se establezca de manera expresa, este Sitio está a Su disposición únicamente para fines personales no comerciales. Usted está de acuerdo en no copiar o utilizar el contenido de Cargill de alguna forma que viole los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona. No puede utilizar ningún nombre, marca, logotipo, diseño, eslogan o cualquier otra designación que Cargill use en relación con sus productos y servicios. Cualquier acto de copia, republicación o redistribución del contenido de Cargill está expresamente prohibido sin previo consentimiento por escrito por parte de Cargill.

Usos prohibidos. Queda prohibido utilizar este Sitio de forma malintencionada o ilícita, incluyendo, entre otros, la publicación o transmisión de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, altisonante, pornográfico o irreverente, o de cualquier otro tipo de material que pudiera constituir o alentar una conducta ilícita. Usted no adoptará ninguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente excesiva para la infraestructura de Cargill, incluyendo, sin limitación, la transmisión de spam o el uso de otras técnicas de envío masivo de correos electrónicos no solicitados.

Usted está de acuerdo en no alterar el software o la funcionalidad del Sitio y los Servicios, así como en no introducir al Sitio o a los Servicios ningún material que contenga virus, bombas de tiempo, caballos de Troya, gusanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots) u otros virus computacionales que puedan dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información. Del mismo modo, no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa en ninguna de nuestras aplicaciones. Usted será responsable de tomar todas las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad e integridad de Su sistema.

No podrá tomar ninguna medida ni omitir adoptar cualquier medida razonable que pueda constituir una invasión a la privacidad de cualquier otro usuario del Sitio o los Servicios en cualquier jurisdicción aplicable. No podrá falsear Su identidad ni los datos registrados. Queda estrictamente prohibido el uso o distribución de herramientas diseñadas para afectar la privacidad y seguridad del sistema.

Su información. Al considerar utilizar este Sitio o cualquiera de sus Servicios, Usted está de acuerdo en proporcionar información precisa, actual y completa, conforme sea requerido, mediante un formulario de registro.

Propiedad Intelectual

Cargill es el propietario de los derechos de autor de todo el material y marcas comerciales, marcas de servicio e imágenes comerciales (en conjunto denominados "Propiedad intelectual") que se muestran en y desde este Sitio. Sin importar cualquier otro término o condición en este acuerdo, Cargill retendrá los derechos de propiedad de toda la Propiedad intelectual en este Sitio, así como de todo el material que se muestra en y desde este Sitio. Ninguna porción de este Sitio deberá interpretarse como una licencia para utilizar la Propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibido hacer uso de la Propiedad intelectual en este Sitio; asimismo, ninguna porción en él contenida podrá ser interpretada como una concesión por implicación, preclusión o cualquier otra licencia o derecho sobre cualquier patente, marca comercial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad de Cargill. Todos los derechos reservados.

Exclusión de Garantía y Límites de Responsabilidad

SU USO DE ESTE SITIO Y EL MATERIAL EN ÉL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

CARGILL EMPLEA SALVAGUARDAS RAZONABLES PARA GARANTIZAR UN SERVICIO SEGURO E ININTERRUMPIDO, SIN EMBARGO, ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS SE OFRECEN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN, COMO SE ENCUENTREN". CARGILL NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ESTARÁN EXENTOS DE ERRORES O BIEN DE QUE SERÁN SEGUROS E ININTERRUMPIDOS. CARGILL NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO A USTED, A SU COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD, DEBIDO A SU ACCESO, USO O DESCARGA DE ESTE SITIO, NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER OTRO MATERIAL PROPORCIONADO EN ESTE SITIO.

CARGILL NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DEL MATERIAL, INFORMACIÓN O PRODUCTOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO. CARGILL NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN ESTE SITIO.

NI CARGILL NI NINGUNO DE SUS AGENTES O CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE SITIO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, INDIRECTO O PUNITIVO DERIVADO DE SU ACCESO A, O USO DE, ESTE SITIO O CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O PRODUCTOS DE ESTE SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR Y HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMISIBLE POR LA LEY CORRESPONDIENTE, ESTE SITIO Y EL MATERIAL, INFORMACIÓN Y PRODUCTOS OFRECIDOS EN ÉL SE PROPORCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE CORRESPONDEN, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ARRIBA MENCIONADAS PODRÍAN NO APLICAR A USTED; ASIMISMO, USTED PODRÍA GOZAR DE DERECHOS ADICIONALES.

Exclusión de Responsabilidad Médica

Los contenidos aquí incluidos tienen fines exclusivamente informativos, y no deben emplearse en lugar de asesoría, diagnóstico y tratamiento médico profesional. Consulte a su profesional de la salud con respecto a cualquier padecimiento.

Vínculos y Terceras Personas

Cargill no avala ningún sitio web de terceras personas que no estén bajo el control u operación de Cargill, no ha calificado ninguno de los sitios que puedan estar vinculados a este Sitio y no es responsable por ningún sitio que esté vinculado a este. Usted podrá visitar cualquier sitio vinculado a este bajo Su propio riesgo. Al realizar el vínculo a un sitio o permitir vincular a este, Cargill no avala al operador del sitio ni el contenido del mismo.

El Sitio y los Servicios de Cargill incluyen anuncios y promociones de terceras personas. Cualquier interacción comercial con estas terceras personas es responsabilidad Suya y del anunciante. Los anuncios que aparecen en el Sitio y Servicios de Cargill no implican ningún tipo de aprobación, y Cargill no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que pudiera surgir por su interacción con dichas terceras personas.

United States Only

A menos que se establezca alguna otra especificación, este Sitio y el material en él proporcionado tienen como fines exclusivos la promoción de productos, programas y transacciones comerciales en Estados Unidos.

Envío de Ideas/Uso de la Información

Cargill agradece sus comentarios y sugerencias sobre este sitio y sus productos; sin embargo, Cargill no busca solicitar ningún tipo de idea, sugerencia, material u otro tipo de información confidencial o patentada relacionada con el desarrollo, diseño, rediseño, modificación, fabricación o comercialización de sus productos o cualquier producto nuevo. Con excepción de su Información Personal Identificable ("IPI"), la cual está sujeta a la Política de privacidad, y de cualquier información u otros materiales cuya posesión es o podría ser considerada ilegal, cualquier información que usted envíe en línea a Cargill o a los socios comerciales que trabajen en nombre de Cargill, incluyendo entre otros retroalimentación, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares ("Contribuciones") serán considerados como no confidenciales y propiedad de Cargill.

La Política de privacidad podrá ser modificada conforme sea necesario, por lo que alentamos a los usuarios a consultar esta página periódicamente. La Política de privacidad modificada entrará en vigor al momento de su publicación en el sitio. El uso continuo que haga de los productos y sitios en línea de Cargill tras la publicación de los cambios realizados a la Política de privacidad implicará su conformidad con los cambios y los usos que hagamos de su IPI de acuerdo con la política actualizada. Cargill puede, sin estar obligado a hacerlo, notificarle sobre las modificaciones que se hagan a esta Política de privacidad, ya sea por correo electrónico u otro tipo de comunicación.

El envío de tal información conformará la asignación a Cargill de todos los derechos mundiales, títulos e intereses en las Contribuciones, incluyendo el derecho a usar, reproducir, modificar, divulgar y distribuir dichas Contribuciones sin limitación alguna. Cargill podrá usar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidos en las Contribuciones para cualquier fin, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen o dependan de dicha información; asimismo, no será responsable del uso o divulgación de dichos envíos.

Al enviar una Contribución, Usted acepta que Cargill pueda publicar dicha Contribución, así como utilizarla como parte de sus operaciones e incorporar sus conceptos a los productos de Cargill sin ningún tipo de responsabilidad con, o compensación para usted. Al enviar una Contribución, Usted expresa que cuenta con la autorización adecuada para participar y aceptar estos Términos y condiciones.

Leyes Aplicables

Cualquier disputa que surja debido a Su uso de este Sitio o del material del mismo deberá resolverse de acuerdo con las leyes del estado de Minnesota, en los Estados Unidos de Norteamérica, sin otorgar vigencia a las provisiones reguladoras de conflictos de leyes de este estado. Los tribunales federales y estatales en el estado de Minnesota tendrán jurisdicción exclusiva en todas las reclamaciones.

Misceláneos

Cancelación. Cargill puede cancelar Su acceso en cualquier momento, por cualquier razón, o bien sin ofrecer razón alguna. Usted no tendrá ningún recurso y Cargill estará exento de responsabilidad con respecto a cualquier cancelación. Todas las disposiciones de estos Términos y condiciones relacionadas con garantías, obligaciones de confidencialidad, derechos de propiedad, limitación de responsabilidad y obligaciones de indemnización seguirán vigentes tras la cancelación o vencimiento del presente.

Modificación. Cargill puede modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Los términos modificados serán vigentes al momento de su publicación en el Sitio. El uso continuo que haga del Sitio y/o los Servicios constituirá su conformidad con los términos modificados y Su consentimiento a cumplir con ellos de esa manera. Cargill puede, sin estar obligado a ello, notificarle sobre las modificaciones realizadas a estos Términos y condiciones vía correo electrónico u otro tipo de comunicación.

Preguntas. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, envíe un correo electrónico a privacy@cargill.com.