Política de Privacidad / Sus Derechos de Privacidad

Fecha de vigencia: 24 de febrero 2009

Cargill, Inc. ("Cargill") agradece su interés. Usted es importante para nosotros y por ello respetamos su privacidad. Esta política corresponde a la información personal recabada a través de este sitio web. No corresponde a la información recabada en otros medios o fuera de línea. Si usted es un residente del estado de California, consulte la sección sobre Derechos de privacidad en California más adelante. Este sitio web, así como otros sitios web de Cargill, contienen hipervínculos a otros sitios que podrían contar con políticas y prácticas de información diferentes a las nuestras. No ejercemos ningún tipo de control sobre estos sitios y no somos responsables de sus políticas de privacidad, prácticas o contenido, por lo que esta Política de privacidad no es válida para ellos.

Información Personal Identificable

Puede proporcionarnos información personal identificable ("IPI") al usar este u otros sitios web relacionados al darnos esta información de manera explícita (por ejemplo, al proporcionarnos detalles sobre su momento Truvía®®). La IPI incluye cualquier tipo de información a través de la cual usted pueda ser identificado de manera personal, y puede incluir nombre, domicilio, edad, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, ocupación, información laboral, número telefónico, nivel educativo, el tipo de servicio que se le proporcionó, número de tarjeta de crédito e información similar.

Uso y Divulgación de su Información

Podemos utilizar y/o divulgar su IPI por las siguientes razones:

  • para ponernos en contacto con usted y responder a sus preguntas, comentarios y sugerencias;
  • para ponernos en contacto con usted en cualquier otra situación que lo amerite;
  • para cumplir con el objetivo específico para el cual se proporcionó la información;
  • para monitorear el uso que los visitantes hacen del sitio para los fines de nuestras investigaciones de mercado internas;
  • para mejorar el sitio y los servicios que Cargill promueve u ofrece en el sitio;
  • para personalizar el contenido y/o diseño de nuestro sitio para cada visitante individual;
  • para solicitar su participación en encuestas breves;
  • para notificarle sobre promociones, ofertas especiales, etc., con respecto los productos y servicios proporcionados por Cargill, sus afiliados o socios;
  • para proporcionar información a empresas afiliadas a Cargill o a terceras personas en relación con los fines comerciales legítimos de Cargill o el sitio;
  • para proporcionar dicha información a terceras personas con fines comerciales legítimos;
  • para generar estudios estadísticos totales;
  • como lo requiera una ley o reglamento, o si las autoridades gubernamentales llegaran a solicitarla, o bien para la protección de personas o propiedades; y
  • en conexión con una adquisición, fusión, reestructuración, venta u otro tipo de transferencia que implique a toda o una porción de la empresa asociada con el sitio; y
  • para otros fines comerciales.

Cómo nos Comunicamos con Usted

El suministro de IPI en línea a través de nuestro sitio web o de información recabada en línea a nombre de Cargill constituye su consentimiento afirmativo para contactarlo por correo electrónico, fax y otros medios, para cualquiera de los fines arriba mencionados.

Recolección de Datos Automática Mediante Cookies y Otros Medios

Es posible que registremos información sobre su computadora y/o rastreemos su actividad mientras utiliza nuestro sitio web o bien nuestros otros productos en línea. Por ejemplo, podemos registrar el número de veces que hace clic en un hipervínculo, determinar si visitó nuestro sitio desde un vínculo o anuncio de Internet en particular o bien rastrear su ruta a lo largo del sitio. Esta recolección de datos automáticos ("Datos Automáticos") puede incluir, sin limitación, información recolectada por cookies, direcciones IP y GIF transparentes. Empleamos estos Datos Automáticos para crear reportes sobre la actividad total del sitio web, así como para comprender mejor las necesidades de nuestros usuarios, a fin de poder tomar decisiones informadas sobre el contenido y el diseño del sitio. También podemos utilizar estos Datos Automáticos para personalizar su experiencia en nuestro sitio. Si nos proporciona su IPI, es posible que combinemos esta información con los Datos Automáticos.

Privacidad para Niños

No deseamos recabar ni mantener información personal de ningún individuo menor de 13 años. Ninguna parte de nuestro sitio está estructurada para atraer a usuarios menores de 13 años. Al usar nuestro sitio, usted estará declarando que no es menor de 13 años de edad.

Términos de Uso

El uso que haga de los productos y sitios en línea de Cargill constituye su conformidad con los términos y condiciones de esta política de privacidad y sus modificaciones periódicas, incluyendo la recolección y uso de IPI de nuestra parte. Si está utilizando el sitio web en nombre de su empleador, significa que está autorizado para aceptar estos términos en representación de su empleador.

La Política de privacidad podrá ser modificada conforme sea necesario, por lo que alentamos a los usuarios a consultar esta página periódicamente. La Política de privacidad modificada entrará en vigor al momento de su publicación en el sitio. El uso continuo que haga de los productos y sitios en línea de Cargill tras la publicación de los cambios realizados a la Política de privacidad implicará su conformidad con los cambios y los usos que hagamos de su IPI de acuerdo con la política actualizada. Cargill puede, sin estar obligado a hacerlo, notificarle sobre las modificaciones que se hagan a esta Política de privacidad, ya sea por correo electrónico u otro tipo de comunicación.

Haz clic aquí para consultar la declaración de Términos de uso completa.

Derechos De Privacidad en el Estado de California

En el caso de los residentes del estado de California, esta Política de privacidad corresponde a toda la información recabada en línea, incluyendo a través de este sitio web. A partir del 1 de enero de 2005, la ley de California permite a los clientes de Cargill que sean residentes de dicho estado solicitar cierta información relacionada con la divulgación de información personal por parte de Cargill a terceras personas para sus fines comerciales directos. Para hacer tal solicitud, póngase en contacto con nosotros a través de la información disponible en la sección "Cómo contactarnos".

Residentes Fuera de Estados Unidos

A menos que se especifique lo contrario, este sitio web y el material proporcionado en el mismo tienen el fin único de promover productos, programas y transacciones comerciales en Estados Unidos. Si visita nuestro sitio web sin ser residente de Estados Unidos, la IPI que nos proporcione podría transferirse y procesarse en computadoras ubicadas ya sea en Estados Unidos u en otros países. No nos proporcione su IPI si no desea que esta información se transfiera a una ubicación fuera de su país de residencia, o bien si las leyes de su país establecen restricciones a estos tipos de transferencias. En vez de ello, póngase en contacto con nosotros utilizando la información disponible en la sección "Cómo contactarnos". La IPI que nos proporcione se manejará de acuerdo con esta Política de privacidad. Al proporcionarnos su IPI a través de este sitio web estará expresando su conformidad con los términos de esta Política de privacidad.

Cómo Contactarnos

Si tiene preguntas sobre estas políticas de privacidad, envíenos un correo a todosobretruvia@truvia.mx