La historia de Truvía® El Endulzante de Origen Natural Cero Calorías

Disfruta de tus bebidas y comidas favoritas endulzadas con el endulzante Truvía®®

Truvía® es el endulzante de origen natural cero calorías que cuida tu salud mientras disfrutas de tus alimentos y bebidas favoritas. Dale la bienvenida a una vida más sana.

FAQ MX FamilyShot 476x277

¿Qué es la stevia?

Stevia es un miembro de la familia de los crisantemos, nativa del noreste de Paraguay. La planta ha sido utilizada para endulzar alimentos y bebidas durante cientos de años.

¿Qué hace a Truvía® mejor que otros endulzantes de stevia?

Nuestro endulzante Truvía® utiliza sólo la parte con el mejor dulzor de la hoja de Stevia así como otros ingredientes de origen natural con cero calorías. La mayoría de los endulzantes a base de Stevia no necesariamente usan la mejor parte de sus hojas y algunos pueden contener ingredientes artificiales o ingredientes que aportan calorías.

FAQ MX truviaStevia

¿Cuáles son los ingredientes de Truvía®®?

Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías, está hecho a partir del extracto de la hoja de stevia, eritritol y sabores naturales. Visita nuestra sección Acerca de Truvía® para más información.

¿Qué es el eritritol y por qué es un ingrediente en Truvía®®?

El eritritol es un endulzante de origen natural, no calórico, que se utiliza para aumentar el volúmen del extracto de la hoja de Stevia. Este contribuye principalmente a proporcionar la textura en forma de cristalitos dulces parecidos al azúcar.El eritritol está presente en frutas como peras, melones y uvas.

FAQ MX coffeeTruvia

¿Endulzantes de origen natural vs artificiales?

Algunas personas simplemente prefieren el sabor de los endulzantes de origen natural en comparación con los artificiales. Otras simplemente prefieren el origen natural. Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías es tan versátil, que todos lo pueden disfrutar.

¿El endulzante Truvía® es orgánico?

No. Si bien el extracto de hoja de stevia Truvía® proviene de una planta, ésta no está certificada o cultivada orgánicamente.

¿Truvía® puede ser usado para cocinar y hornear?

Por supuesto. Busca la sección de recetas con postres y bebidas de Nuestra Cocina, así como una tabla de conversión de Truvía®.

No esperes más para probar Truvía® cero calorías así como Truvía®Azúcar Ligera nuestra fórmula horneable, la cual es una mezcla de Truvía® cero calorías y azúcar mexicana. Esta mezcla, hornea y cocina como el azúcar pero con 75% menos calorías por porción.

FAQ MX BakingBlend 301x381

¿Las personas con diabetes pueden consumir Truvía®®?

Los estudios demuestran que el consumo de Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías, no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico y es bien tolerado por los diabéticos tipo 2. Truvía® Azúcar Ligera contiene 1 gramo de azúcar por ½ cucharadita.

¿Truvía® contiene gluten?

No, Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías y Truvía® Azúcar Ligera son libres de gluten.

¿Cuáles son los sabores naturales de Truvía®®?

Al igual que la pimienta, la sal o cualquier otra especia que se utiliza para aumentar el sabor de los alimentos, Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías utiliza sabores naturales para lograr el mejor sabor para ti.

¿La FDA ha aprobado la stevia?

En diciembre de 2008, la FDA emitió una carta de no objeción afirmando y apoyando la seguridad del extracto de hoja de la planta de stevia, un bien caracterizado, de alta pureza derivado de la mejor parte de la hoja de stevia. Este extracto de hoja de stevia se utiliza en Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías y Truvía® Azúcar Ligera.