Información Dietética

Comer saludable y ejercitarte son muy importantes dado el conocimiento que se tiene sobre riesgos de salud relacionados con obesidad, incluyendo diabetes.

Truvía® endulzante natural y Truvía® extracto de hoja de stevia, originados de la mejor parte de la hoja de stevia, proporcionan dulzura sin calorías y juegan un papel útil en una dieta sana y equilibrada.

Truvía® El Endulzante de Origen Natural Cero Calorías y los Carbohidratos

Una de las preguntas más frecuentes formuladas por los consumidores conscientes de los carbohidratos es si deben contar los gramos de carbohidratos de la etiqueta. La respuesta es no. Las Normas de Etiquetado requieren que todos los carbohidratos, tanto utilizables como no utilizables, se enumeren en la etiqueta. Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías contiene carbohidratos no utilizables, por lo que no aporta calorías a tu cuerpo.

Si un paciente cuenta el número de gramos de carbohidratos en su dieta, no tiene que contar los gramos de carbohidratos que aparecen en Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías. Para obtener mayor información sobre nuestra segunda fórmula Truvía® Azúcar Ligera y los carbohidratos que aporta, haz clic aquí.

Los carbohidratos en el endulzante Truvía® proveen eritritol: un alcohol de azúcar cero calorías producido por fermentación y que se encuentra naturalmente en las uvas y las peras - que también tiene cero calorías. El eritriol pasa por el cuerpo sin registrar las calorías. Como resultado de ello, no tiene ningún efecto sobre el azúcar de la sangre. El eritritol se usa en Truvía® para dispersar uniformemente el extracto de la hoja de stevia y lograr así una dulzura uniforme, similar a la forma en que la dextrosa y otros ingredientes adecuados se utilizan para otros endulzantes de alta intensidad, para dispersar uniformemente el endulzante.

HCP Carbohydrates sugarcookies

En truvia.mx nuestras recetas incluyen el total de calorías, gramos de carbohidratos, gramos de eritritol, gramos de fibra y gramos de azúcar. Esta práctica te permite restar los gramos de eritritol de los gramos de carbohidratos totales, cuando estés contando los gramos de carbohidratos.

Por ejemplo, el Smoothie de Tripleberry y Leche de Soya enlista 22 gramos de carbohidratos y 8 gramos de eritritol. Esto significa que sólo hay 14 gramos de carbohidratos nutritivos o utilizables por porción. Puedes notar que los 14 gramos de carbohidratos nutritivos o utilizables vienen del azúcar (10g/porción) y fibra (4g/porción).

HCP Carbohydrates smoothie

Truvía® Azúcar Ligera 75% menos calorías y los Carbohidratos

Truvía® Azúcar Ligera contiene 1 gramo de azúcar por cada 12 cucharadita de ración que es la mitad de los carbohidratos que se enlistan en la etiqueta. Los demás componentes de Truvía® Azúcar Ligera, extracto de la hoja de stevia y eritritol, no aumentan el azúcar en la sangre o contienen carbohidratos utilizables.

HCP Carbohydrates raisincookies

La cantidad de Truvía® Azúcar Ligera utilizada en las recetas de los pacientes y la cantidad de azúcar proporcionada a una porción de su receta debe ser considerada de acuerdo a como su paciente gestiona su ingesta de carbohidratos. Por ejemplo, una taza de azúcar tiene cerca de 190 gramos de carbohidratos utilizables. Una cantidad igual de dulce de Truvía® Azúcar Ligera (12 taza) contiene cerca de 47 gramos de azúcar o carbohidratos utilizables. Para ayudar a las personas a administrar su consumo de azúcares simples y controlar sus calorías, muchas más recetas y sugerencias para su uso están disponibles en nuestra página de recetas.