La Compañía

Truvía® el endulzante de origen natural y Truvía® extracto de la hoja de stevia son productos de Cargill que llegan a México en alianza con Grupo Herdez®. Cargill es un productor y comercializador de alimentos, productos y servicios financieros e industriales agrícolas. Fundada en 1865, dicha empresa privada emplea a 142,000 personas en 65 países.

Cargill y sus clientes triunfan mediante la colaboración e innovación, comprometidos en aplicar su conocimiento y experiencia global para cumplir los retos económicos, ambientales y sociales donde hace negocios.

Para más información, visite cargill.com y grupoherdez.com.mx.

About Company MX logos herdez

Juntos Trabajamos Responsablemente

Traer un endulzante de origen natural sin calorías al mercado ha sido un esfuerzo de muchos años. Todo comenzó con la búsqueda de una fuente natural y sostenible de dulzura en la planta de stevia.

About Company SteviaCrops
El endulzante que significa sustentabilidad

Para conocer las actividades en curso de los tres pilares de nuestro programa de sustentabilidad: abastecimiento responsable, administración de los recursos naturales, y el intercambio en la mejora de las comunidades, haz clic aquí.* Para información sobre la cadena de suministro de Truvía®®, sus normas económicas, ambientales y sociales, haz clic aquí.*

*documento está en Inglés

About Company LeafHand