Truvia_MX_new_935x77.png#asset:15347

Lo mejor para endulzar proviene de la naturaleza. Truvía® es un endulzante de origen natural, su gran sabor dulce es único y nace de las hojas de la planta stevia.

About MX FamilyShot 740x455
About HandsLeaves
Stevia. La hoja con un lado dulce.

El endulzante Truvía® con cero calorías, proviene de la mejor parte de la hoja de Stevia. Son 6 pasos claves que se requieren para llevar la mejor parte de la hoja de Stevia, desde el campo hasta tu mesa.

Agua, sol y nutrientes de la tierra. Lo necesario para hacer a esta pequeña hoja naturalmente dulce hasta el momento de su cosecha.

About LeafCloseUp

Del Campo a tu Mesa

En seis pasos, la dulzura de la stevia realiza el viaje desde los campos de cultivo hasta tu mesa. Al seguir esta serie de pasos, nos aseguramos de obtener el sabor de la mejor parte de la hoja de stevia.

About MX-Steps Desktop

La planta de stevia es originaria de Paraguay, donde es cultivada, cosechada y utilizada como endulzante desde hace cientos de años. Ahora, es cultivada en Asia y Sudamérica dada su necesidad de largas horas de luz, agua y calor.

About Farming

Espolvoreada en tus frutas, para endulzar tu bebida o bien para hornear tus postres preferidos

Productos

About_MX_Packet.jpg#asset:14651

Truvía® en Sobres de 3 g

Añade su sabor natural, cero calorías, para endulzar y preparar todo tipo de alimentos y bebidas. Un sobre equivale a la misma dulzura que dos cucharadas de azúcar y está disponible en cajillas de 40, 140 y 400 sobres.

INGREDIENTES: Eritritol, extracto de stevia, sabores naturales.

About_MX_Spoonable_290x266.jpg#asset:146

Truvía® en tarro de 270g

Está diseñado para usar en casa a cucharadas, espolvoreando la cantidad exacta del gran sabor dulce de origen natural, cero calorías.

INGREDIENTES: Eritritol, extracto de stevia, sabores naturales.

About_MX_BakingBlend_290x266.jpg#asset:1

Truvía® Azúcar Ligera

Una mezcla de Truvía® cero calorías y azúcar, hornea y dora como el azúcar pero con 75% menos calorías por porción.

INGREDIENTES: Eritritol, extracto de stevia, sabores naturales, azúcar.

Ingredientes

Eritritol

El eritritol es un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra naturalmente en varias frutas como uvas y melones. El eritritol es un endulzante natural, no calórico, que se utiliza como un ingrediente para proporcionar volumen a Truvía® el endulzante de origen natural.

Extracto de Stevia

El extracto proviene de las hojas de la stevia, planta descubierta hace cientos de años en Paraguay, utilizada en todo el mundo desde hace décadas. El extracto de stevia para Truvía® es un endulzante de alta pureza y consistencia.

Sabores Naturales

Los sabores naturales son utilizados para resaltar lo mejor de Truvía® en tu paladar mientras lo usas en tus bebidas favoritas, frutas o en tu cocina.

¿El Endulzante Truvía® es...

¿Kosher?

Sí. El endulzante Truvía® es PARVE.

¿Sin gluten?

Sí. El endulzante Truvía® no contiene nada de gluten.

¿Para diabéticos?

Los estudios demuestran que el consumo de Truvía®®, el endulzante de origen natural con cero calorías, no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico y es bien tolerado por los diabéticos tipo 2. Nuestra fórmula horneable Truvía® Azúcar Ligera contiene 1 gramo de azúcar por cucharadita.

¿Natural?

Sí. Truvía® el endulzante de origen natural cero calorías contiene tres ingredientes naturales: Extracto de la hoja de stevia con el mejor sabor de la planta; eritritol, un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra en varias frutas. Nuestra segunda fórmula es Truvía® Azúcar Ligera y combina eritritol, extracto de stevia y azúcar.